Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Hola bloggerrrrsss! Se que no he publicado ninguna entrada estos dias, pero esque el otro dia, me metí al ordenador, y voy a meterme en mi blog, y me sale que me lo habian borrado, nose que hice pero me salia que a los dos dias verian que pasa, peeeeeero el jueves me tuve que ir a Cartagena, porque tenía una boda así que, hoy me he metido en el Trendtation,  he visto el blog, he ido a meterme, y por mi sorpresa, me lo han vuelto a abrir, asi que, estoy super contenta! Empezare a publicar mas a menudo estos dias, ya que es verano. En Agosto tambien me voy de vacaciones, pero todavía queda. Me voy a Alicante. A donde os vais vosotr@s?
Un besazo-


Camiseta: H&M

2 comentarios:

  1. Que guapa, son super bonitas las dos fotos! :)

    ResponderEliminar
  2. Nereeeea te sigo:)
    Pasate y pues si te gusta me siges :D
    http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

    ResponderEliminar